14/11/2016
Exitosa Fiesta Provincial del Armado
69 embarcaciones y centenares de pescadores de ciudades entrerrianas y de provincias vecinas participaron este sábado 12 de Noviembre del Concurso de Pesca en el marco de la XVIII Fiesta del Armado 2016, en el río Paraná frente a las costas de Santa Elena.
imgs
Click en la imagen para ampliar
Una fiesta muy importante del calendario de nuestra región que congrega anualmente a cientos de turistas de todo el país y que en la jornada de ayer se destacó por la impecable organización a pesar del poco tiempo que tuvieron los organizadores quienes tomaron el compromiso de llevarla a cabo. A menos de un mes del acontecimiento se tuvo que invitar nuevamente a muchos pescadores y explicar que la fiesta no se suspendía y que no obstante, este año iba a disponer de más y mejores obsequios y con el premio mayor de una lancha con motor y tráiler completo listo para enganchar y llevar a casa.

La Fiesta del Armado es uno de los eventos turísticos por excelencia que se complementa, se posiciona y toma relevancia con otras fiestas similares de nuestra región y como tal, los organizadores superaron ampliamente las expectativas de los participantes quienes demostraron su absoluta conformidad. Durante la noche en las instalaciones del Club Urquiza se sirvió la cena a los concursantes quienes disfrutaron de una divertida velada con música, baile de las bellas pasistas de las comparsas locales mientras degustaban el excelente menú del servicio de “Santa Marta Eventos”.

Durante la noche se entregaron trofeos de cristal por la competencia y también se sortearon de órdenes de compras por miles de pesos, artículos de pesca y elementos de camping. Esto fue reconocido por los presentes quienes quedaron gratamente satisfechos por esta enorme fiesta que sin lugar a dudas ha sido la mejor edición que se haya registrado desde sus inicios.

También durante la velada subieron al escenario tres jóvenes postulantes para la elección de la Reina del Armado 2016, Micaela Santa Cruz, Mariana Tabarez Gianella Bejarano Dupuy. El público disfrutó del desfile a las bellas participantes consagrando como flamante soberana a la señorita Mariana Tabarez, quien nos representará a Santa Elena en todas las fiestas.
Culminando la noche llegó el momento más esperado, se procedió con el sorteo del 1º premio que consistió en una embarcación completa Tracker 520 con motor 40 hp Yamaha con un tráiler con ruedas. Un niño del público fue quien extrajo el número 003, favoreciendo al trio conformado por los señores Orabona, Camino y Fuertes quienes no estaban presentes por una urgencia de salud en uno de sus hijos que obligó el pronto regreso, pero de igual modo se convalidó al número ganador por haber participado en la competencia de pesca como lo establece el reglamento.

Resultados de la Fiesta Provincial del Armado 2016

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Elena

Coordinación de Turismo | Buenos Aires y Eva Perón | Tel: (03437) 481-223 int 108
Todos los derechos reservados © | Turismo Santa Elena | Entre Ríos | Desarrollado por Stampa: División Informática 2012