25/11/2016
Santa Elena se prepara para el fin de semana largo
Con una gran variedad de actividades, nuestra ciudad se prepara para recibir a muchos turistas este fin de semana largo. Maratón por la inclusión, presentación de comparsa Babiyú y un nuevo paseo peatonal son las opciones que más se destacan para disfrutar de Santa Elena.
imgs
Click en la imagen para ampliar
MARATÓN POR LA INCLUSIÓN

La 6º edición de la Maratón por la Inclusión se realizará el día domingo 27 de noviembre, realizada por "Manos Amigas" este año se extenderá por 3 kilómetros y se espera un gran número de participantes.

PRESENTACIÓN DE COMPARSA BABIYÚ

La comparsa de estilo con más historia de Entre Ríos hace su lanzamiento oficial este sábado 26 de noviembre en el local bailable Saint Helen. El evento presentará a las principales figuras del 2017, Reina, batucada y banda. Una gran oportunidad para comenzar a palpitar lo que serán los Carnavales 2017 de Santa Elena.

NUEVO PASEO PEATONAL

La gran novedad del fin de semana largo será esta nueva idea municipal de realizar un Paseo Peatonal en el centro de nuestra ciudad. Sobre calle Supremo Entrerriano, el proyecto tendrá como principal objetivo optimizar las ventas de los diferentes comercios del lugar, como así también otorgar un lugar para artesanos y emprendedores de la zona.

Santa Elena se prepara por un fin de semana prometedor. A estas actividades de mayor destaque se le suma todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecerte cada fin de semana: pesca deportiva, paseos náuticos, excursiones y diferentes actividades recreativas.

Coordinación de Turismo | Buenos Aires y Eva Perón | Tel: (03437) 481-223 int 108
Todos los derechos reservados © | Turismo Santa Elena | Entre Ríos | Desarrollado por Stampa: División Informática 2012