30/01/2017
Santa Elena vibró al ritmo del carnaval
Nuestra ciudad ya comenzó a vivir la pasión de los Carnavales 2017, miles de personas disfrutaron de una gran inauguración, que superó las expectativas.
imgs
Click en la imagen para ampliar
Desde antes de las 21:00 abrió sus puertas el corsódromo que mostró una impresionante escenografía para el show de las cuatro comparsas que deslumbraron con sus trajes multicolores sus bailes y su música que rápidamente contagió a la multitud.

Fue una noche ideal por el clima que acompañó y por la gran respuesta del público que llenó el Corsódromo superando la noche inaugural del año pasado, lo que le dio un marco imponente al comienzo de la temporada carnavalera de Santa Elena.

Mucho público local y el departamento y una muy buena concurrencia de turistas deliraron al paso de las cuatro comparsas, que impactaron por la calidad de sus trajes, la belleza y la fuerza de sus integrantes y sus carrozas. El espectador pudo seguir las alternativas de los desfiles de las comparsas de un extremo de la pasarela al otro siguiendo las imágenes proyectadas en las dos pantallas ubicadas en el predio del corsódromo que mostraron desde el aire la magnitud del espectáculo Mientras se llenaban las tribunas en el escenario actuaba “Iluminados” que presentaron su trabajo discográfico, seguidamente a las 22:00 la comparsa

Emperatriz, fue la encargada de inaugurar la pista de esta edición 2017 con sus clásicos espectáculos bailables que la caracterizan desde sus inicios.

Luego fue el turno de Monumental Porasi, el lujo extremo de sus trajes que vestían sus integrantes que desplegaron un show magnífico y glamoroso. La hinchada verde amarelha enbanderada mostró sus colores e inundaron de humo las bengalas verdes que se mezclaron con las espumas que en un marco de total celebración.

Promediando la velada carnavalera llegó el turno de la tercera comparsa, Ita Porá apareció en escena desparramando brillo, colorido y mucha energía en un espectáculo que claramente superó las expectativas de sus fanáticos que año tras año acompañan a esta comparsa.

El cierre de esta inigualable inauguración desfiló por la arteria principal Espectacular Babiyú que fue ovacionada por su gente que hizo flamear las banderas distintivas, lluvia interminable de espumas y una artillería de fuegos artificiales que le dieron un imponente marco al paso de la más antigua comparsa de estilo de Entre Ríos.

Agradecimiento especial para Sheila Da Silva que estuvo cubriendo el evento junto al fotógrafo oficial de la municipalidad Nicolás Omar Rios.

Álbum completo de fotos

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Elena

Coordinación de Turismo | Buenos Aires y Eva Perón | Tel: (03437) 481-223 int 108
Todos los derechos reservados © | Turismo Santa Elena | Entre Ríos | Desarrollado por Stampa: División Informática 2012