02/03/2017
Histórica travesía acuática La Paz - Santa Elena
Este domingo arribaron a nuestra ciudad las embarcaciones de la travesía en Kayaks y piraguas que partieron desde la ciudad de La Paz uniendo a través del Paraná ambas localidades.
imgs
Click en la imagen para ampliar
Esta travesía deportiva estaba organizada por los Clubes Náuticos de Santa Elena y La Paz respectivamente con el objetivo de homenajear al señor Enrique Suleiman quien fue integrante fundador del club. Estuvo presente en la entrega del recordatorio a los familiares del sr Suleiman, el jefe comunal de la ciudad de Santa Elena, Silvio Alejandro Moreyra .

Esta travesía pretende tener continuidad en los años venideros y el club náutico se fortalece con estas actividades. Debemos señalar que por primera vez se izó el pabellón nacional y las banderas del club en el predio donde será emplazada las instalaciones. Con el arribo de las embarcaciones a nuestras costas, el público que estaba en el balneario aplaudió el esfuerzo de los participantes.

Estas actividades deportivas constituyen un ingrediente más de todo el menú de actividades que ha ofrecido Santa Elena para disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Coordinación de Turismo | Buenos Aires y Eva Perón | Tel: (03437) 481-223 int 108
Todos los derechos reservados © | Turismo Santa Elena | Entre Ríos | Desarrollado por Stampa: División Informática 2012