14/01/2020
Reunión provincial de Turismo con la presencia del Gobernador.
El Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet, el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo, Juan José Bahillo y el Secretario de Turismo del Gobierno de Entre Ríos, Lic. Gastón Irazusta se reunieron con las autoridades de las distintas Áreas de Turismo de los Municipios entrerrianos.
imgs
Click en la imagen para ampliar
La reunión fue convocada luego de dar inicio a la Temporada de verano en Entre Ríos. En su presentación, el Gobernador destacó el positivo balance de los comienzos de esta etapa, ratificando el compromiso con la actividad turística en la región y definiendo a la misma como una “política de estado”. Además, hizo hincapié en la necesidad de un trabajo articulado, coordinado y asociativo entre los distintos municipios y el ente provincial, para lograr un mejor trabajo y seguir posicionando a Entre Ríos como lugar elegido para la temporada a nivel nacional, reafirmando el compromiso de participación en las distintas propuestas que pueblos y ciudades tengan para ofrecer a la comunidad.

Desde el Área de Turismo de la Municipalidad de Santa Elena asistió la Directora Carina Spahn, a fines de interiorizarse sobre los lineamientos de la nueva gestión turística a nivel provincial, invitando a los presentes a visitar nuestra ciudad y en especial a nuestros CARNAVALES "Sentí la Pasión" en su edición 2020. Además, brindo detalles de la alianza estratégica Carnavales Santa Elena y Termas La Paz, acción que agradó mucho al Gobernador y al Ministerio.

El encuentro tuvo lugar ayer martes, 7 de enero en el espacio cultural Vieja Usina de la ciudad de Paraná.

Dirección de Turismo | santaelenatur@gmail.com | Cel: (0343)15-4567235
Todos los derechos reservados © | Turismo Santa Elena | Entre Ríos | Desarrollado por Stampa: División Informática 2012