12/02/2020
Santa Elena comenzó Febrero con mucho Carnaval
La ciudad comenzó el mes vibrando al ritmo de los Carnavales. En un Corsódromo Municipal colmado de miles de espectadores.
imgs
Click en la imagen para ampliar
Emperatriz fue la encargada de abrir la noche, representando con su temática "África, cuna universal de la vida". Los ritmos característicos, coordinados y alegres de esta comparsa se desplegaron por la pista del Corsódromo,

Siguió espectacular Babiyú, que este año eligió homenajear a nuestros Carnavales Tradicionales, adaptando la temática con un sentido totalmente renovado, en marco de los 100 años del primer carnaval en Santa Elena, según los registros históricos. Además, tuvo pasistas invitadas del Carnaval de Gualeguaychú y de Corrientes.

Llegó el turno de monumental Porasí, quien nos sigue sorprendiendo con la temática "Comic's". Un magnífico despliegue de superhéroes, heroínas, villanos y todo tipo de personajes animados de ayer y hoy.

Cerró la noche Ita-Porá, presentando su extraordinaria temática "Bienvenidos a París". La comparsa tricolor hizo vibrar, una vez más, a Santa Elena con la delicadeza de sus alegorías francesas.

Todas las ediciones son transmitidas en directo a través del Facebook Municipalidad de Santa Elena oficial.

Todavía quedan noches de Carnaval para disfrutar: 15, 22 y 24 de febrero en el Corsódromo Municipal.

PH: Quetzal

Dirección de Turismo | santaelenatur@gmail.com | Cel: (0343)15-4567235
Todos los derechos reservados © | Turismo Santa Elena | Entre Ríos | Desarrollado por Stampa: División Informática 2012